martes, 24 de octubre de 2017

El lenguaje retórico de las imágenes.

Buenas tardes! Esta tercera tarea constaba de dos partes:
En la primera, había que crear una presentación de 14 anuncios publicitarios en los que se usaran una serie de figuras
retóricas propuestas, y posteriormente subirlas a SlideShare.
Aquí os dejo el enlace a mi presentación. https://es.slideshare.net/secret/rHc3z4aoKbmY95

La segunda parte fue sin duda ce concienciación, sobre un tema que nos afecta de manera importante actualmente , la violencia de género.
Muchas son las mujeres víctimas de esta lacra en nuestro país. Estas mujeres son asesinadas a manos de las personas en las que han confiado y con las que han decidido en algún momento compartir su vida.
No hay nada que justifique esta violencia. Los celos no justifican la violencia. Una separación no justifica la violencia.
Ahora mas que nunca, debemos ser fuertes y ayudar a todas las mujeres que han sufrido o sufren maltrato por parte de sus parejas.
Este es mi pequeño homenaje a todas aquellas personas, con mi deseo de llegar a vivir en un país en el que nadie sea mas que nadie, en el que se eduque en la igualdad y en que el la violencia de género desaparezca. Va por vosotras.


Me permito también incluir en esta entrada de mi blog una canción en homenaje a aquellas personas, así como el número de teléfono al que se debe llamar al primer síntoma de violencia de género.

                                                                      Bebe- Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario